Precios locos que se encuentran en la ropa de moda de las mujeres, zapatos de moda de las mujeres!
mujeres de la manera barata,ropa de diseño con descuento
MI COMPRA ( 0 )
 
Casa >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Pero hay excepciones si desea volver a su compra. Legerdesstijls.nl usted puede hacer tan mientras usted paga el envío y los productos no utilizados y las ventas del producto. La devolución se debe hacer dentro de 28 días de la recepción. Nos reservamos el derecho de rechazar un reembolso si el rendimiento del producto no está totalmente vendido o el embalaje está dañado.

Si el producto es defectuoso o dañado, consolidaremos el envío original. Para el producto de la UE, le reembolsaremos el costo del mismo reembolso de acuerdo con el mismo rendimiento máximo de nuestros productos, uno de los agentes de envío originales, pero no reembolsaremos el costo de devolver las mercancías. Guarde el envío y los documentos de aduanas, incluyendo detalles de impuesto de pago de impuesto de impuestos. Póngase en contacto con nosotros para el servicio al cliente antes de la autorización.

* Sólo devolveremos el envío, si todos los fallos o daños orden, de lo contrario se escala.

¿Cómo puedo devolver el producto?

Puede devolver artículos no deseados a través de la oficina de correos. Tenga en cuenta que la devolución no se aplica a pedidos internacionales y no podemos garantizar el pago a empresas de transporte de mercancías, hoteles, hoteles familiares, almacenes y deportes corporativos, incluso si el producto está dañado en nombre de aceptar su pedido para este reembolso de posición.

Para devolver su pedido, siga las siguientes instrucciones:

1. Si el producto es defectuoso o dañado, por favor envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente, el problema del producto volver a la licencia antes de la devolución.
2. Productos de embalaje en el embalaje original
3. Su paquete contiene una colección completa de notas, indicando sus razones para la devolución, el divorcio y confirmar su paquete.
4. Devuelva la etiqueta fuera del paquete.
5. Lleve el paquete al servicio postal local y obtenga la prueba de la liberación.
Devolveremos los costes de envío originales y el departamento postal local devuelve el precio más alto por carro $ 7.50 por kilogramo. Para los productos de la UE, reembolsamos el mismo reembolso según los términos de las regulaciones de ventas remotas a nuestros productos, los costes de envío originales, pero reduciremos el coste de devolver mercancías sin terugbetalen. Guarde el envío y los documentos de aduanas, incluyendo detalles de impuesto de pago de impuesto de impuestos.

* Solamente reembolsaremos el envío si la orden entera es defectuosa o dañada, o escalaremos.

¿Cuánto tiempo se tarda en manejar mi reembolso?
Una vez que nuestro almacén recibe su devolución, procesaremos su devolución dentro de 24 horas. Deberá ver su reembolso dentro de los 5 días hábiles de su cuenta. Una vez que haya recibido su "reembolso completado" - actualizar su correo electrónico, tenga en cuenta que algunos bancos pueden necesitar 5 días para el pago del reembolso.

Si usted no ha recibido un reembolso, ha recibido su "reembolso completado" desde 10 días - actualizar su correo electrónico, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Back